Curso de Mysql!

Academia de Mysql! en Caracas!

webve Ofrece Cursos y Especializaciones en Informática con clases en Vivo OnLine o Presencial. Ingenieros con amplia experiencia le atenderán en su necesidad de formación.

CURSO DE Mysql!

Sabemos por experiencia que para ser Webmaster debe usar Html y hay que conocer varias Tecnologías como Mysql! y que se necesita de un experto que enseñe en base a sus conocimientos prácticos. Los Cursos para Mysql son desarrollados por nuestros profesionales para ser 100% prácticos y combinan las Tecnologías que usted necesita para lograr el éxito.

Mysql,Online, En Linea, A Distancia
Mysql en Caracas,
Mysql Caracas,
Creación de Sitios Web en Caracas,

Contenido del Curso

La formación webve para Mysql incluye: Introducción a MySQL SQL · SQL y MYSQL- Construcciones del Query- Conexiones- Programación de bases de datos MySQL Creación de Base de Datos MySQL Creación de Tablas-CREATE TABLE - Insertar Datos - INSERT Búsquedas en bases de datos -SELECT Comando SELECT simple - Clásusula WHERE en el comando SELECT -Las funciones agregadas en relación con las cláusulas GROUP BY y HAVING -- Datos de distintas tablas - Vínculo completo entre dos tablas - Manipulación de datos REPLACE - DELETE - UPDATE - Eliminar tablas Administración MySQL - DBA -Administración de MYSQL -Creación de Usuarios -Privilegios de Usuarios -Restringir el Acceso a las Base de Datos Consola de Administración - Entorno · Administración Consola MySql

Le interesa estos Cursos de Mysql!, en breve le contactaremos, por favor completar los datos o llámenos al Teléfono: 0416 900.13.89, 0212 492.28.20, y para atenderle mejor indique para cuando necesita el curso:

Mysql
Nombre:  
Tel:  
email  
Curso  
Ciudad  
 
   
Recomienda esta Página a un amigo


. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional,...
multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones.1 MySQL AB —desde enero de 2008 una subsidiaria de Sun Microsystems y ésta a su vez de Oracle Corporation desde abril de 2009— desarrolla MySQL como software libre en un esquema de licenciamiento dual. Por un lado se ofrece bajo la GNU GPL para cualquier uso compatible con esta licencia, pero para aquellas empresas que quieran incorporarlo en productos privativos deben comprar a la empresa una licencia específica que les permita este uso. Está desarrollado en su mayor parte en ANSI C. Al contrario de proyectos como Apache, donde el software es desarrollado por una comunidad pública y los derechos de autor del código están en poder del autor individual, MySQL es patrocinado por una empresa privada, que posee el copyright de la mayor parte del código. Esto es lo que posibilita el esquema de licenciamiento anteriormente mencionado. Además de la venta de licencias privativas, la compañía ofrece soporte y servicios. Para sus operaciones contratan trabajadores alrededor del mundo que colaboran vía Internet. MySQL AB fue fundado por David Axmark, Allan Larsson y Michael Widenius. MySQL es usado por muchos sitios web grandes y populares, como Wikipedia, Google (aunque no para búsquedas), Facebook, Twitter, Flickr, y YouTube. Existen varias interfaces de programación de aplicaciones que permiten, a aplicaciones escritas en diversos lenguajes de programación, acceder a las bases de datos MySQL, incluyendo C, C++, C#, Pascal, Delphi (vía dbExpress), Eiffel, Smalltalk, Java (con una implementación nativa del driver de Java), Lisp, Perl, PHP, Python, Ruby, Gambas, REALbasic (Mac y Linux), (x)Harbour (Eagle1), FreeBASIC, y Tcl; cada uno de estos utiliza una interfaz de programación de aplicaciones específica. También existe una interfaz ODBC, llamado MyODBC que permite a cualquier lenguaje de programación que soporte ODBC comunicarse con las bases de datos MySQL. También se puede acceder desde el sistema SAP, lenguaje ABAP. MySQL es muy utilizado en aplicaciones web, como Joomla, Wordpress, Drupal o phpBB, en plataformas (Linux/Windows-Apache-MySQL-PHP/Perl/Python), y por herramientas de seguimiento de errores como Bugzilla. Su popularidad como aplicación web está muy ligada a PHP, que a menudo aparece en combinación con MySQL. MySQL es una base de datos muy rápida en la lectura cuando utiliza el motor no transaccional MyISAM, pero puede provocar problemas de integridad en entornos de alta concurrencia en la modificación. En aplicaciones web hay baja concurrencia en la modificación de datos y en cambio el entorno es intensivo en lectura de datos, lo que hace a MySQL ideal para este tipo de aplicaciones. Sea cual sea el entorno en el que va a utilizar MySQL, es importante monitorizar de antemano el rendimiento para detectar y corregir errores tanto de SQL como de programación. (fuente wikipedia)

Academia de Java


Curso

Nuevo Curso de Java!

OnLine

a Tiempo Real en Vivo!

Academia de Php


Curso

Nuevo Curso de Php!

OnLine

a Tiempo Real en Vivo!

Academia de Diseño de Páginas Web


Random Name

Nuevo Curso de Diseño de Páginas web!

OnLine

a Tiempo Real en Vivo!

Contacto

Gracias !

Contáctenos.

Caracas, Caracas

Teléfono: 0416 900.13.89, 0212 492.28.20

Email: webseoivan@yahoo.ca


Academia de Mysql en Caracas